CON TU COMPRA DE $100.000 o MÁS, TENES UNA LESS EXTRA DE REGALO 🎁 ❤️‍🔥

 ATENCIÓN: CATEGORIA OUTLET, DISCONTINUOS & BOMBACHAS, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

CAMBIOS
Si deseas realizar el cambio de una prenda, comunicáte por favor por wsp para coordinarlo.
Disponés de 20 días siguientes a la compra para hacerlo.
Las prendas deben estar completas, en perfecto estado sin uso, ni olores o lavados. Conservando todas las etiquetas y packaging original.

⚠️ para realizar los cambios, se respeta el valor ABONADO y es sujeto a stock
(ej, en el caso de promociones o descuentos si el cambio es solo por talle, no habría ninguna diferencia de precio, si el cambio es por modelo se toma el valor abonado)
OPCIONES PARA CAMBIO: personalmente en depósito o con envío (en este caso 
el cliente deberá abonar ambos envíos)

DEVOLUCIONES

Si deseas realizar la devolución de una prenda, dispones de 10 días corridos desde tu compra.
El trámite para el mismo, se inicia desde la web donde te aparece automáticamente el botón de arrepentimiento.
Luego de completar todo por aca, nos comunicamos con vos por wsp para continuar con el mismo.

Las prendas deben conservar todas las etiquetas, packaging original y estar en perfecto estado, sin uso ni olores.
Solo se toma el pedido de cancelación y devolución por este medio. SIN EXCEPCIÓN
(despues de este plazo, solo se toma la orden para realizar un cambio)


⚠️ IMPORTANTE: Chiní Lencería se reserva el derecho de DENEGAR cualquier cambio o devolución que no cumpla con las condiciones de nuestra política.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor, ponete en contacto con nosotros al 1125585486 al momento de recibirlo y/o notarlo y te realizaremos el cambio o un cupón con dicho valor para utilizarlo en la web, como prefieras siempre que este sin uso y sea un error de fábrica y no debido al mal uso de la prenda. 

Antes de cambiarlo, te recomendamos que regules bien los breteles y acomodes bien el busto, para un mejor calce ♥